BIBIJAGUA, Isla de la Juventud.— Más de 3 000 personas de la Isla de la Juventud y de provincias cubanas disfrutarán durante la etapa vacacional de las instalaciones y ofertas del campismo Arenas Negras, según informó su director Alejandro Rojas Borrero.
Para ello —explicó el directivo—, la instalación cuenta con 27 habitaciones confortables, transportación garantizada para las excursiones, ofertas gastronómicas, implementos deportivos y toda la belleza natural del entorno, que incluye el exotismo de la oscuridad de la arena, única de su tipo en Cuba.
Entre las variedades recreativas figuran el senderismo, una minibiblioteca para incentivar el hábito de lectura, competencias deportivas y de baile en un ambiente sano, además de excursiones a sitios de interés histórico y cultural del territorio.
El campismo clasifica siempre en la Isla de la Juventud como una de las opciones veraniegas de mayor demanda entre la población para descansar en familia, parejas y grupos de amigos, quienes disponen también en este espacio de salas de juego, video, televisión, computación, cafetería y restaurante.
A solo ocho kilómetros de Nueva Gerona, Arenas Negras es ideal para refrescar, desarrollar potencialidades intelectuales y mejorar la calidad de vida a través del descanso y la recreación.