Foto: Calixto N. Llanes Las Fuerzas Armadas Revolucionarias rindieron homenaje al aniversario 45 de las Unión de Jóvenes Comunistas con una gala realizada anoche en la Gran Unidad Rescate de Sanguily.
Durante la velada, la mayor Grisel Vergel, jefa de la sección UJC de la Dirección Política de las FAR, entregó a Julio Martínez, primer secretario del Comité Nacional de la UJC, un cuadro representativo de las distintas actividades que realizan los integrantes de las FAR.
«Vengo acompañado de casi todo el Buró Nacional de la UJC, porque ellos tampoco querían perderse este momento. Sabemos bien la calidad artística de ustedes y consideramos un privilegio estar aquí», manifestó Julio Martínez.
A la ceremonia asistieron, entre otros invitados, oficiales, sargentos, guardiamarinas, camilitos, soldados y trabajadores civiles de la institución armada, y sirvió también para demostrar la calidad de quienes cultivan el arte en las FAR, cuyas presentaciones arrancaron prolongados aplausos de los presentes.