Las tres del domingo
Brendan Fevola, un australiano exprofesional del fútbol americano, atrapó un récord Guinness cuando capturó un balón lanzado desde un helicóptero a 727,98 pies de altura sobre el terreno de juego del estadio Princess Park en Melbourne, quitándole la corona a una estrella del NFL, Rob Gronkowski, que lo había logrado en abril de 2021, pero la pelota fue arrojada desde 600 pies de altura.
En sus 83 años pudo tener muchas más, pero la coleccionista belga Ivette Dardenne ha logrado una colorida muestra de latas, que alguna vez contuvieron productos que iban desde chocolates, caramelos, café y arroz hasta tabaco, talco y esmalte de zapatos, y provienen de lugares tan lejanos como la India, acumuladas desde hace 36 años. Calcula su tesoro en 60 000 cajas de lata vintage, iniciado con una de chocolate de Costa de Oro y la colección ocupa ya cuatro habitaciones.
El Departamento de Policía de Port Chester, Nueva York, busca la dirección correcta, pero no aparece el reclamante. Una caja con reptiles vivos, desde lagartijas hasta iguanas, fue enviada a una dirección equivocada y el «sorprendido» residente llamo a las autoridades, que por ahora decidieron enviar a los animalitos a un santuario para su cuidado, hasta tanto aparezca remitente o receptor… que no han respondido al reclamo policiaco en Facebook.