Las tres del domingo
Un par de hermanos egipcios tienen cinco récords mundiales Guinness entre ellos después de que se midieron sus manos, pies y brazos. Mohamed Shehata, de 34 años, y Huda Shehata, de 30, desarrollaron una afección poco antes de la pubertad que involucra un tumor benigno de la glándula pituitaria que produce demasiada hormona de crecimiento.
El palmo de la mano de Mohamed mide 12.32 pulgadas y su brazo 8 pies, 2.5 pulgadas. Huda gano los récords de pies más grandes 13.02 pulgadas y las manos más grandes en una mujer 9,56 pulgadas.
Rian Kanouff, vecino de Omaha, Nebraska, contactó a Guinness World Records para establecer el récord de más saltos de paracaidismo desnudos en 24 horas, y el grupo dijo que podría crear la nueva categoría si realizaba al menos 25 saltos en el período de tiempo. Al final completo 60 zambullidas en Weeping Water vestido solo con su equipo de seguridad.
Los residentes de una región rural de Gippsland, Australia, encontraron sus ciudades cubiertas de telarañas tejidas por cientos de miles de esos arácnidos, que huían de las inundaciones subiendo a lugares más altos. Campos, casas y árboles fueron cubiertos por las mantas de seda de araña que se conocen como gossamer, y son resultado de un fenómeno conocido como «ballooning»-globos aerostáticos, un fenómeno sorprendentemente común después de las inundaciones.