Las tres del domingo
Un hombre en China fue filmado usando un inusual método para transportar 16 bicicletas mientras manejaba su pequeña moto en una calle de la ciudad de Jieyang, provincia de Guangdong. En una larga barra sobre sus hombros cargaba ocho bicis a cada lado y usaba un solo brazo para mantener el balance de la carga. Por ahora trabaja en un centro de servicio a esos vehículos, pero si lo ven en el Circo del Sol…
Una travesura a cara o cruz les valió la suspensión a dos agentes femeninas de la policía en Georgia —Courtney Brown y Kristee Wilson—, quienes pararon a Sarah Webb, de 24 años de edad, por conducir a exceso de velocidad. Las vigilantes no se ponían de acuerdo sobre si detenían o no a la infractora y decidieron con una moneda al aire en un jueguito de su celular que les diría «arresto o liberación». Pero el incidente fue mostrado en un video por una estación de televisión local 11Alive y les valió la sanción del Departamento de Policía de Roswell al trivializar una decisión tan importante, el arresto de una persona.
Los locales de un camino de montaña en Quezon, Filipinas, estuvieron de fiesta cuando un camión se volcó al tomar una curva cerrada y la carga rodó por la vía: cientos de botellas de Brandy Emperador cayeron al piso y no todas se rompieron para júbilo de los lugareños y ni siquiera los que vieron obstaculizado su tránsito mostraron mala cara por la espera en los videos que se subieron a las redes sociales.