Las tres del domingo
Dinesh Shivnath Upadhyaya probablemente ya no sepa qué hacer para seguir acumulando récords Guinness, y es que este residente de Mumbai, India, agrega otro a su colección: en esta ocasión, fue beberse, utilizando un absorbente, una botella de 14 onzas de kétchup en 25,37 segundos. Con anterioridad, Dinesh había alcanzado otras alocadas marcas para entrar en el famoso Libro, como es colocar 88 uvas en su boca al mismo tiempo, comer 9,5 onzas de mantequilla de maní en 60 segundos, además de ser el hombre que más rápido ha pelado y se ha comido una toronja y el que mayor número de naranjas ha pelado y se comió en tres minutos. En fin, una verdadera obsesión.
Nevadas y lluvias parecen una combinación como para no salir de casa, pero ¿qué pasa si el mal tiempo te atrapa en el trabajo? Para un grupo de amigos en Indiana, Estados Unidos, la respuesta consiste en hacer esquí acuático en un parqueo inundado. Los tres jóvenes no pudieron resistirse al ver el local convertido en un lago en miniatura tras varios días de nieve y precipitaciones, por lo que amarraron la tabla a una camioneta (en sustitución de la típica lancha) y rodaron por todo el lugar. Eso sí que es poner, a mal tiempo, buena cara.
Los británicos amantes del pollo frito se llevaron este martes una gran desilusión cuando la gran cadena de comida rápida Kentucky Fried Chicken (KFC) tuvo que cerrar más de 600 locales en Reino Unido e Irlanda por falta de un ingrediente esencial: el pollo. Resulta que la famosa empresa «freidora» se quedó sin materia prima básica porque su nueva distribuidora DHL no pudo proveerla de muslos y pechugas en el primer día de contrato. «¡Conseguir pollo fresco para 900 restaurantes en todo el país es bastante complejo!», señalaba KFC en Twitter luego de anunciar que «El pollo cruzó la carretera, pero no llegó a nuestros restaurantes», mientras iba diciéndo a sus seguidores que los establecimientos seguían, por el momento, abiertos. Un día después, la crisis del pollo continuaba…