Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Planeta fútbol en expectación camino a un posible último baile Messi-Cristiano

El Inter Miami planeó este año la primera gira internacional de su historia. Arrancaron con un empate 0-0 en El Salvador y perdieron 0-1 en el campo del FC Dallas

Autor:

Juventud Rebelde

RIAD, enero 26.- El Inter de Miami aterrizó en Riad donde el próximo jueves 1 de febrero se jugará el partido que enfrentará a las dos leyendas del fútbol global: una vez más, Leo Messi contra Cristiano Ronaldo.

Esta expedición internacional del Inter incluye el partido estrella en el estadio del Al Nassr frente al gran embajador de la Saudi Pro League y eterno rival del atacante argentino. El portugués está tocado físicamente pero informaciones que llegan desde Riad indican que podrá jugar frente a Messi, según comenta el diario Marca.

Previamente, el Inter de Miami jugará un primer partido (lunes 29 de enero) en Arabia Saudita ante Al Hilal, el equipo lider del campeonato local. La expectación que ha levantado el partido entre Inter de Miami y Al Nassr es espectacular. En Arabia sueñan con ver a los dos grandes del balompié cara a cara en lo que se puede convertir en su último juego como rivales, afirman expertos.

Tras su paso por Arabia -gira previa al arranque de la MLS para amistosos de pretemporada-, Messi volará junto al resto del equipo hasta Hong Kong y posteriormente hasta Japón, antes de regresar a Miami. Se confirmó que el equipo del técnico argentino Gerardo Martino jugará el 29 de enero con el Al Hilal y el 1 de febrero con el Al Nassr.

El Inter Miami planeó este año la primera gira internacional de su historia. Arrancaron con un empate 0-0 en El Salvador y perdieron 0-1 en el campo del FC Dallas. La pretemporada terminará con un amistoso en casa contra Newell's Old Boys. El Inter debutará en la MLS el 21 de febrero contra el Real Salt Lake. El club de Martino se reforzó con el uruguayo Luis Suárez para la nueva temporada.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.