Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

XIII Festival Un Puente hacia La Habana tendrá lugar en el mes de mayo

Las sedes principales del evento serán la Casa de la Cultura del municipio Plaza de la Revolución y la Casa de la Música de 31 y 2

Autor:

Juventud Rebelde

El XIII Festival Un Puente hacia La Habana tendrá lugar en esta capital del 16 al 18 de mayo, con Venezuela y España como países invitados de honor, reporta PL.

El certamen incluye actividades para los niños, los jóvenes y los adultos, quienes podrán disfrutar de la música de diversas agrupaciones y solistas, entre ellos Enid Rosales, Ivette Cepeda, Los Van Van, Maykel Blanco y su Salsa Mayor, Karamba, Buena Fe y Waldo Mendoza.

Habrá también espacio para el humor y otras propuestas.

De acuerdo con el Comité Organizador, las sedes principales son la Casa de la Cultura del municipio Plaza de la Revolución y la Casa de la Música de 31 y 2, en ambas el festival desplegará un amplio programa.

El evento se fusiona este año con la Feria Internacional de la Música Cubadisco 2025, desde una agenda en la que destaca diversidad de géneros: música electrónica, canción, música alternativa y popular.

Las entradas para el XIII Festival Un Puente hacia La Habana, en sus distintas sedes, se comercializan en línea a través de La Papeleta.

Organizada y liderada por la Empresa de Gestión de Eventos 360 Producciones SRL., la cita cuenta con el auspicio de la Dirección Municipal de Cultura de Plaza, su Distrito Cultural y el Gobierno de Plaza de la Revolución, la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (Egrem), el Instituto Cubano de la Música y la Dirección Provincial de Cultura de La Habana.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.