La Compañía Infantil La Colmenita lleva alegría a donde quiera que va. Autor: Julieta García Ríos Publicado: 21/09/2017 | 06:35 pm
A diferencia de otros que siempre esperan sus obsequios cuando cumplen años, en estas tres décadas que acaba de sumar en febrero, la compañía infantil de teatro La Colmenita ha preferido ser, invariablemente, la que regale: ¡en grande y con mucha miel!
«Es tan infinito el regocijo que nos propicia actuar para la familia cubana» —así se lo asegura Carlos Alberto Cremata a JR—, que este fin de semana: el sábado 29 (5:00 p.m.) y el domingo 1ro. de marzo (11:00 a.m. y 5:00 p.m.) pondrá al capitalino teatro Karl Marx a vanagloriarse de música y alegría.
Para la ocasión, la tropa de Tin ha elegido el espectáculo Blancanieves y los siete enanitos: una versión cubanísima que hiciera Julia González del clásico de los hermanos Grimm, con música de Yamel Romero y coreografías de la siempre recordada Iraida Malberti.
Como en muchas otras ocasiones lo han conseguido La cucarachita Martina, La Cenicienta según Los Beatles, Y sin embargo se mueve, Meñique... y, por supuesto Blancanieves y los siete enanitos, el coloso de Miramar abre sus puertas de par en par para que todos nos contagiemos de maravilla, asombro y felicidad. (José Luis Estrada Betancourt)