Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Las principales noticias de este 21 de octubre en Cuba y el mundo

La conmemoración del aniversario 65 de la Asociación de Jóvenes Rebeldes (AJR) y el 60mo. cumpleaños del diario Juventud Rebelde tuvo un momento simbólico durante un encuentro generacional con el presidente Miguel Díaz-Canel Bermúdez

Autor:

Juventud Rebelde

La conmemoración del aniversario 65 de la Asociación de Jóvenes Rebeldes (AJR) y el 60mo. cumpleaños del diario Juventud Rebelde tuvo un momento simbólico durante un encuentro generacional con el presidente Miguel Díaz-Canel Bermúdez.

Además, se incluyen noticias deportivas sobre la preselección cubana para la Copa América de Béisbol y resultados de competencias de lucha y karate-do.

Finalmente, abordamos temas de actualidad como el conflicto en Gaza y la condena al expresidente francés Nicolás Sarkozy, así como artículos sobre la importancia de la desconexión digital y la sexualidad.

Nota: Este podcast fue generado con NotebookLM, de Google.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.