Los integrantes de la FEU aportan a la producción de alimentos, entre otras tareas. Autor: Tomada de Internet Publicado: 20/12/2023 | 01:05 pm
A propósito de cumplirse este miércoles el aniversario 101 de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU) su presidente, Julio Emilio Morejón Pérez, envió un mensaje de felicitación a quienes la integran en las diversas Casas de Altos Estudios del país.
«Son 101 años en Revolución que cumple nuestra Federación Estudiantil Universitaria, como dignos herederos del legado de Julio Antonio Mella, de José Antonio Echeverría», expresó a JR y aludió al 10mo. Congreso de la FEU, celebrado el pasado año, y a los acuerdos que emanaron en el encuentro.
En un receso de las sesiones de la @AsambleaCuba del #PoderPopular, el diputado por #PinardelRío y Presidente de la @FeuCuba , @JulioMorejonP envió felicitaciones a la organización estudiantil por los 101 años hoy, con el espíritu de Mella y las motivaciones altas por #Cuba pic.twitter.com/C6PQLHQtyz
— Juventud Rebelde (@JuventudRebelde) December 20, 2023
La primera secretaria de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), Aylín Álvarez García, también congratuló a los miembros de la organización joven más antigua de Cuba «que llega a sus 101 años conectada con su país y con su tiempo».
¡Muchas felicidades a la tropa de Mella, José Antonio y Fidel, a los queridos estudiantes de la @FeuCuba! ¡La organización joven más antigua de #Cuba llega a sus 101 años conectada con su país y con su tiempo! Un abrazo, sigan revolucionando. pic.twitter.com/a0wQ858iVE
— Aylín Alvarez García (@AylinAlvarezG) December 20, 2023
Múltiples mensajes ocupan las plataformas y redes sociales digitales, como reconocimiento a los integrantes de la FEU, una asociación de vanguardia presente en disímiles tareas, que apuesta por la construcción de un modelo de sociedad justo, en favor del pueblo cubano.
Destacada en actividades docentes e investigativas, de extensión universitaria, y con particular enfoque en el aporte al desarrollo económico-social y tecnológico de la nación, la FEU ratifica su compromiso, más que centenario, de continuar revolucionando.