Un enfoque multidisciplinario e intersectorial que potencie la ciencia y su vínculo con la sociedad para un desarrollo sostenible es más necesario que nunca, expuso la directora de la Agencia de Medio Ambiente, Gisela Alonso, en la clausura de la X Convención Internacional de ese ramo, que culminó este viernes en el Palacio de Convenciones de La Habana.
Significó, además, la importancia de la colaboración e integración regional entre nuestros países, así como la necesidad de la cooperación desde el conocimiento y la transferencia tecnológica.
En la sesión de la mañana, Antonio Guerrero Rodríguez, uno de los Cinco Héroes, canceló una emisión postal con ocho flores nacionales de países de América, las cuales forman parte de la colección de acuarelas Nacen entre espinas flores, elaboradas por el luchador antiterrorista cubano durante sus años de encierro en Estados Unidos.
En la convención participaron 1 370 delegados de 47 países, y se presentó la convocatoria para la 11 edición, que será en el 2017.