Artemisa fue la sede del acto central por el Día de la Rebeldía Nacional. Autor: Roberto Ruiz Espinosa Publicado: 21/09/2017 | 05:53 pm
Más de 8 000 artemiseños —estudiantes, trabajadores, campesinos, combatientes, creadores y atletas, entre otros—, conmemoraron este sábado al aniversario 61 del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.
El Mausoleo de los Mártires de Artemisa acogió la celebración del acto político cultural nacional, al que asistió el Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, General de Ejército Raúl Castro Ruz.
También participaron en el acto, protagonistas de las acciones del 26 de Julio y expedicionarios del yate Granma; integrantes de brigadas de solidaridad con Cuba; dirigentes de las organizaciones políticas, de masas y sociales del territorio; miembros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias y del Ministerio del Interior, y otros invitados especialmente a la conmemoración de esa heroica gesta.