CIENFUEGOS.— La empresa gráfica de esta provincia ha producido en lo que va de año más de 2 000 cuños para el sector empresarial de todo el país, así como casi 6 000 destinados al Ministerio de Salud Pública (MINSAP), correspondientes a las reposiciones y a los médicos y especialistas que se han graduado en todas las provincias.
Eduardo Román Pérez, director de la entidad cienfueguera, dijo a JR que en el centro se han tirado más de 70 millones de impresos comerciales, principalmente tarjetas de estiba y de presentación, agendas e historias clínicas.
Agregó que este año acometieron la tarea de realizar alrededor de 200 000 libretas para el sistema nacional de enseñanza de los ministerios de Educación Superior y de Salud Pública.
Por sus resultados estables durante varios años y su inserción destacada en el quehacer comunitario, al aportar a la recogida de papel y cartón como materias primas, el centro, por más de nueve años en Perfeccionamiento Empresarial, mereció recientemente el Premio del Barrio, reconocimiento que otorgan los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) a personas e instituciones con un trabajo destacado en esta organización de masas.