El Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz recibió en la noche de ayer al excelentísimo señor Abdelaziz Bouteflika, presidente de la República Argelina Democrática Popular, quien se encuentra en nuestro país en ocasión de la XIV Cumbre de los Países No Alineados y presidió el pasado jueves la Reunión del Grupo de los 15.
Durante el fraternal encuentro de una hora, ambos líderes intercambiaron opiniones sobre la reunión Cumbre de La Habana y la necesidad de continuar revitalizando el Movimiento de los Países No Alineados, sobre importantes temas de la realidad política y económica internacional y, en especial, sobre los proyectos conjuntos de cooperación entre nuestras dos naciones hermanas.
Argelia fue el escenario donde nació la colaboración médica internacionalista cubana y allí hoy se desarrollan importantes proyectos de salud con la participación de Cuba.
El Comandante en Jefe Fidel Castro agradeció al presidente Bouteflika la permanente solidaridad del Gobierno y el pueblo argelinos con la Revolución Cubana.