Las tres del domingo
Con esto de la pandemia de la COVID-19, no son pocas las cosas interesantes que se han dado. Un estudio de la firma de marketing CraftJack, indica que el 38 por ciento de los teletrabajadores estadounidenses laboran regularmente desde la cama. El 45 por ciento de los encuestados también dijo que trabaja regularmente desde el sofá, y un 20 por ciento a menudo trabaja al aire libre. La mayoría no se ha dado el lujo de instalar oficinas o estaciones de trabajo en casa.
Quien tiene mucha plata se puede dar el lujo de cualquier tontería y el coleccionista privado Gerry Layton, de Leeds, Inglaterra, ha comprado en una subasta un pedazo de uno de los 23 cakes de boda de la Princesa Diana y el Príncipe Carlos, celebrada el 29 de julio de 1981. Pago 2 565 dólares por las 28 onzas de la rebanada de pastel, conservada dentro de una envoltura de plástico y que cuenta con un diseño de escudo de armas, junto con la formación de hielo decorativo.
Créalo o no. Baby Jane, solo tenía ocho semanas de nacido cuando fue llevada a la casa de Patrick Cunningham y Stan Coffman, en Mundelein, Illinois, y ahora que tiene ya 23 años de edad y 77 días, ha sido declarada por el Récord Guinness, como la cerdita de mayor edad en cautiverio. Baby Jane habita con Lucy, otra congénere, y los hijos de la pareja, Justin de 12 y Marchese de 11. Puerquitas suertudas las de esa familia.