Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Marina Menéndez Quintero

Las tres del domingo

Tres del domingo

Caja fuerte marca «Nalgas»

UN operativo policial que investiga en Brasil el desvío de recursos públicos destinados a combatir el nuevo coronavirus en Roraima, allanó la casa del senador demócrata Chico Rodrigues, uno de los articuladores políticos del Gobierno de Jair Bolsonaro en el Senado Federal, y halló unos 30 000 reales en efectivo (unos 5 300 dólares), y una parte de los billetes habría sido encontrada dentro de su ropa interior, incluso «entre sus nalgas», reportaron los principales medios brasileños, entre ellos la revista Crusoé, O Globo, Folha de S. Paulo y Estadao, citando fuentes involucradas en la investigación.

COVID-19 o Lamborghini

Lee Price III fue arrestado en Texas acusado de fraude luego que recibió dos Cheques del Programa de Protección por la Covid-19 para pagarle a sus empleados, uno por 900 000 dólares a su empresa Price Enterprises Holdings y otro de 700 000 a 713 Construction. Como en realidad no había tales empleados, ni locales, ni tenía que pagar servicios públicos, y él era el único jefe y empleado utilizó la ayuda para comprarse un Rolex, un camión pickup F-350, disfrutó de clubes nudistas en Houston y adquirió un Lamborghini Urus de 200 000 dólares. Resultado: como quería velocidad lo complacieron con un viaje expreso a la cárcel.

No es de juego

Los Ironbridge Gorge Museums han sido acreedores de un Récord Guinness cuando 205 000 bloques Lego fueron ensamblados para construir un puente de 111 pies y seis pulgadas de largo con una etapa sin apoyo de 55 pies y 11 pulgadas, en una de sus instalaciones, Enginuity. La Institución de Ingenieros Civiles británicos fue la constructora del enorme puente de los bloques que se supone son un instructivo juego para niños…

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.