Las tres del domingo
Alexander Goldinsky, de 57 años, no tuvo éxito en la maraña que preparó en su centro de trabajo en Nueva Jersey para cobrar el seguro. Una cámara de vigilancia lo tomó cuando sacaba hielo de un refrigerador, lo regaba en el piso y simulaba un resbalón. La escena falsa le salió por la culata porque ahora tendrá que responder judicialmente a los cargos de fraude y robo.
Como parte de un programa sobre especies en peligro, en el zoológico suizo Basel, se realizo un test de ADN a un bebé orangután de cinco meses, y dio un resultado sorprendente: Maja, la madre, solo tiene a un orangután macho en su habitáculo, Budi, pero este no es el padre, que resultó ser Vendel, el macho dominante en el zoo, que está recluido siempre en un área adyacente. Evidentemente una cerca no logró detener al amor.
Esta torre piramidal, que maravillosamente se sostiene, no puede ser habitada, pero sí engullida. Está hecha de bizcochos, y la «construyeron» —o mejor dicho, la hornearon en el lugar—, en una tienda de alimentos en Chennai, India. Mide 44 pies y ocho pulgadas, se emplearon en su confección 18 818 bizcochos y construirla se llevó 30 horas, suficientes datos para ganarse el título de la más alta en el Récord Guinness.