Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Más ideas con corchos

Anímate a convertir un objeto cotidiano y común en una pequeña obra de arte salida de tus manos

Autor:

Isairis Sosa Hernández

Así de Fácil te propone continuar en sintonía con el espíritu de celebración de estos días de fin de año, por eso te regala hoy más ideas para reutilizar los corchos de botella; pero esta vez con la motivación adicional de presentar estas dos creaciones enviadas por la seguidora Danelys Brito González.

Para los que la semana pasada preguntaron dónde podían conseguir los corchos, les recomiendo los bares y restaurantes como un buen «manantial» de ellos. Tengo un amigo que trabaja en un restaurant y le di la «tarea» de acopiármelos. Inevitablemente —y dependiendo lógicamente de la demanda que tenga el sitio— es algo que se les acumula muy fácil en breve tiempo, así que recopilar una buena cantidad es, de alguna manera, un «favor sencillo».     

No obstante, las sugerencias de esta semana tienen índole diversa, desde un arbolito decorativo hasta un porta notas; y la cantidad de ejemplares a utilizar varía desde uno solo hasta varias decenas de ellos. Y la complejidad de los proyestos va desde una simple ranura hasta dibujar todo un mapa. Así que no hay justificación para perder la oportunidad de sacarle provecho a estos versátiles tapones de botella.

Ya sabes, si descorchas una botella para despedir el año que culmina o para dar la bienevenida al que comienza, no deseches su corcho; pero si no lo haces, no importa, hay otras formas de conseguirlos y para poder convertir un objeto cotidiano y común en una pequeña obra de arte salida de tus manos. ¿Te animas?

Fotos Relacionadas:

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.