Sesiona Jornada cubana por la diversidad sexual. Al mediodía de este sábado tendrá lugar la presentación del texto Diferente. Cine y diversidad sexual, de Frank Padrón, en el salón Mayo del Pabellón Cuba
Me incluyo es el nombre de la campaña que impulsa el Centro Nacional de Educación Sexual (Cenesex) y la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) para abogar por espacios laborales libres de homofobia y transfobia, en el afán de cultivar el respeto al derecho de todas las personas a vivir dignamente sin importar su identidad de género u orientación sexual.
Esta campaña será plato fuerte de la Jornada cubana por la diversidad sexual, iniciada esta semana en la capital, cuyas acciones se extenderán por todo el país hasta el 23 de mayo.
Al mediodía de este sábado, presentarán en el salón Mayo del Pabellón Cuba el libro Diferente. Cine y diversidad sexual, del colega Frank Padrón, donde reúne ensayos sobre el tema y comenta la experiencia del cineclub Diferente, espacio de debate que cumple este mes seis años de creado.