Este miércoles volvemos con otra dosis de creatividad e ingenio
La semana pasada inauguramos la serie titulada «De útiles a decorativos: los objetos mutan», en la cual pretendemos mostrarte el gran universo de ideas y alternativas de reciclaje que podemos encontrar en los objetos que usualmente desechamos.
Así que este miércoles volvemos con otra dosis de creatividad e ingenio, específicamente con ideas para reutilizar objetos y convertirlos en suigéneris lámparas. Verás que casi todo podría serte útil: una antigua máquina de escribir, una máquina de coser en desuso, un farol, tazas, libros, sombreros... Y mientras más vintage sean los objetos que utilices, pues más estilo tendrá tu pequeña obra de arte.
Aprópiate del concepto y trata de crear tu propia lámpara reciclada. Asesórate también con amigos o vecinos que posean nociones de electricidad; aunque obviamente no es mi especialidad, estoy segura que no debe ser algo muy complejo de lograr. Anímate y ponte a madurar la idea, piensa que no habrá otra obra como la tuya en todo el planeta.
Además de disfrutar las propuestas de hoy, queremos invitarte a leer estas cinco ideas económicas y originales para celebrar el Día del Amor y la Amistad.