Así de Fácil te propone una serie de ideas para regalar segundas vidas a objetos que utilizamos en casa y que después desechamos
En nuestro hogar, reciclar residuos orgánicos o inorgánicos puede tener un sinfín de usos a nivel funcional, decorativo o incluso artístico, con lo cual, además de ahorrar dinero, también contribuimos de alguna manera a que se produzca y se contamine menos. De hecho, en el reciclaje creativo, ser amable con el planeta es el principal objetivo.
La creatividad se puede trabajar a partir de productos que ya no utilizamos y así nos sumamos al consumo responsable, una práctica con la que se puede optimizar los recursos de nuestro hogar.
Hoy, Así de Fácil te propone una serie de ideas para regalar segundas vidas a objetos diversos que utilizamos en casa y que después usualmente desechamos. Recuerda que prácticamente todo lo que vemos a nuestro alrededor puede ser reciclado.
Nuestro rinconcito creativo tiene la ilusión de ser esa llamita de inspiración para aquellos que nos leen. Por eso te invitamos a que no pierdas el camino y regreses cada semana a esta cita de miércoles donde juntos convertimos una simple idea en una gran solución. ¡No me faltes!
(Imágenes tomadas de Pinterest)