De acuerdo con el diseño que escojas, estas piezas podrán convertirse en una inusual estantería que te permitirá colocar objetos diversos
Este miércoles, Así de Fácil quiere colocar bien alto la creatividad: justo en la cima de estas montañas decorativas y utilitarias que te proponemos confeccionar. Es una propuesta que no tiene mucha complejidad y que podrás aprovechar para múltiples usos.
La estructura de estas piezas es muy sencilla y no lleva mucha madera. Es también una idea que puedes poner en práctica si tienes viejos estantes o muebles que pretendes reutilizar, pues un mínimo de tres listones te será suficiente para modelar alguna de estas elevaciones.libros, plantas, llaves, adornos, juguetes…
Si pintas sus cimas, conseguirás un toque mucho más personalizado, lo mismo imitando cumbres nevadas que proporcionándoles colores divertidos, sobre todo si se trata de decorar las habitaciones infantiles.
Inspírate en estos picos de montañas y ponte manos a la obra. Quizás esta simple idea sea, de pronto, tu gran solución. Te espero la próxima semana en nuestrorincón creativo de miércoles. ¡No me faltes!