Palestinos llevan el cuerpo de Jihad Aslan en el campo de refugiados de Qalandia. Autor: Reuters Publicado: 21/09/2017 | 05:38 pm
JERUSALÉN.— Tres palestinos muertos y una veintena de heridos dejó este lunes el ejército israelí tras abrir fuego en el campo de refugiados de Qalandia, en Cisjordania, a las afueras de Ramalá, según informaron fuentes médicas y de seguridad palestinas.
Las víctimas perdieron la vida durante una incursión de soldados israelíes vestidos de civil que entraron esta madrugada en el campamento para hacer un arresto y seis de los heridos se encuentran en estado de gravedad, indicó un portavoz del hospital Sheij Sayed, de Ramalá, quien también confirmó las muertes, dijo PL.
En tanto, Egipto expresó su temor de que las «medidas agresivas» de Israel, como las de este lunes, acaben con el diálogo de paz iniciado el mes pasado con la mediación de Estados Unidos, según señaló el ministro de Exteriores egipcio, Nabil Fahmi, en rueda de prensa tras entrevistarse con el presidente palestino Mahmoud Abbas.