La vicepresidenta del Consejo Nacional Electoral, Sandra Oblitas, anunció en transmisión en vivo a través del canal Venezolana de Televisión, que continúa el proceso electoral en los colegios electorales en los que aun existan personas esperando para ejercer su derecho soberano al voto y éstos permanecerán abiertos hasta tanto no quede ningún ciudadano sin ejercer su legítimo derecho ciudadano.
Reseñó Oblitas que se ha iniciado la transmisión de datos en aquellos centros electorales que ya que cerraron, transferencia que está funcionando de manera perfecta.
Asimismo, felicitó a todos los venezolanos por su amplia participación y por la inmensa vocación y vigor democrático expresado en la jornada de este domingo. Congratuló además a todos los miembros de las mesas electorales y demás funcionarios que han trabajado en este proceso democrático desde horas tempranas de la mañana del domingo.
Solo faltan los resultados electorales de los pocos colegios que aun esperan por cerrar y —anunció— luego de tenerlos el CNE emitirá su primer boletín. En ese sentido, exhortó, tal como pidió en su comparecencia anterior, a esperar esos primeros resultados con tranquilidad y serenidad.
«El brillo que mantuvo viva la actividad de hoy sea también lo que caracterice el final de este proceso electoral», incitó Oblitas.