José Ramón Fernández da la bienvenida al bicampeón olímpico Mijaín López. Junto a ellos, Roberto León Richards, vicepresidente primero del Inder. Autor: Omara García Mederos Publicado: 21/09/2017 | 05:23 pm
Liderados por el doble titular olímpico de lucha grecorromana Mijaín López, en horas de la tarde-noche de este martes, regresó a Cuba el último grupo de la delegación que participó en los XXX Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Según despacho de la AIN, en la Terminal V del Aeropuerto Internacional José Martí, de la capital, los deportistas cubanos fueron recibidos por Miguel Díaz-Canel, miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba; Olga Lidia Tapia, integrante del Secretariado del Comité Central, y José Ramón Fernández, presidente del Comité Olímpico Cubano.
La comitiva del archipiélago finalizó en el puesto 16 del medallero, con cinco preseas de oro, tres de plata y seis de bronce, desempeño que los ubicó al frente de las delegaciones de los países latinoamericanos y del Caribe.