El español Rafael Nadal, tercera raqueta universal, retorna al terreno para conseguir su primer cetro de la temporada, tras recuperarse de una complicada lesión Autor: Internet Publicado: 21/09/2017 | 04:55 pm
Londres, 28 de junio.— El tenista español Rafael Nadal descartó este martes el padecimiento de una lesión y aseguró que jugará mañana contra el estadounidense Mardy Fish los cuartos de final de Wimbledon, según un cable de PL.
«Ayer después del partido fui a hacerme una resonancia magnética en un hospital de Londres. Durante el mismo pensé que era algo grave, pero a medida que fui jugando el dolor fue disminuyendo», confesó Nadal en su cuenta de Facebook.
La víspera, el número uno mundial se lastimó el pie durante el partido de octavos de final contra el argentino Juan Martín del Potro, pero afortunadamente las pruebas descartaron una lesión seria y podrá entrenar hoy para el tope del miércoles en el All England Club.
Nadal pretenderá ante Fish mantener su invicto y continuar camino a la retención del título que ganó aquí el pasado año, contra el suizo Tomas Berdych por un claro 6-3, 7-5 y 6-4.