El choque entre cubanos y barbadenses resultó más reñido de lo esperado. Foto: Roberto Suárez Con susto, la selección cubana de fútbol empató este sábado 1-1 con su similar de Barbados, en el estadio Pedro Marrero, y todavía no consiguió clasificarse para la fase decisiva de la Copa Digicel.
Tras un primer tiempo de dominio alterno, los visitantes se adelantaron en el complementario (minuto 65), por intermedio de Angus Doyle. Pero como no hay sábado sin sol, tres minutos después llegó la igualada, cuando el capitán criollo Jorge Luis Clavelo marcó de cabeza.
Ahora ambos equipos tienen cuatro puntos, seguidos por Surinam, que llegó a tres al superar 2-1 a Antillas Holandesas. Así las cosas, habrá que esperar a mañana para conocer los dos que avanzarán a la final del torneo por este grupo G.
Cuba se despide precisamente frente a Surinam, en tanto Barbados cierra más fácil contra Antillas Holandesas, ya eliminado. Veremos qué sucede, porque nuestro equipo es un cachumbambé. Ojalá terminemos arriba.