Fuera del menú
El estadounidense John Agnesini, de 26 años, demandó a la empresa de comida rápida Subway, tras descubrir dentro del pan de su sandwich una delicatessen que no contemplaba su pedido: un cuchillo de 18 centímetros. El hombre había dado algunos bocados al sandwich cuando vio sobresalir en la corteza del pan la afilada hoja de metal. «Si no hubiese mirado, no sé que hubiera pasado», vaticinó Agnesini, quien explicó que semejante hallazgo es «la última cosa que uno piensa continuar cuando se come un sandwich». Aunque todavía se investiga su queja, lo más probable es que en el restaurante confundiesen su plato con el de ¡un faquir!
¿Invento chino?Un obrero chino fabricó en su casa un submarino de 1,6 toneladas con barriles y trozos de chapa. Aunque le tomó más de un año, Tao Xiangli no cejó en su empeño y armó el artefacto con espacio para una persona, un visor de presión, cámaras exteriores, un aparato de televisión, provisión de oxígeno y luces frontales. «Aunque su equipamiento es simple, es suficiente para un submarino, y lo más importante es que permite que el pasajero vea claramente bajo el agua», explicó Tao, quien debió ingeniárselas para crear reemplazos económicos a algunas piezas ciertamente caras. ¡Menudo invento el del chinito!
Discoteca ecológicaEl número 156 de Pentonville Road acogerá la primera discoteca ecológica de Londres, bautizada como Surya Ecological Club, un recinto que funcionará con energías renovables y convertirá los pasos de baile del público en electricidad. Pero todavía hay más. Este establecimiento reciclará el agua empleada en los baños y ofrecerá a sus visitantes gran variedad de licores orgánicos servidos en copas de policarbono. Y tampoco cobrará la entrada a todos aquellos que lleguen en bicicleta, transporte público o a pie, si bien el público restante deberá abonar unos 12 euros.