Un chihuahua sobrevivió varias horas en un congelador, al que fue a parar después de que cinco ladrones, que entraron a robar en una casa de California, no hallaron mejor lugar para «neutralizar» al animal que los importunaba con sus continuos ladridos. Los malhechores fueron detenidos por la policía acusados de robo, pero el dueño de la casa denunció también que su perrito había desaparecido. Finalmente, los ladrones «cantaron» y el perro fue rescatado vivo y coleando, donde sin duda aprobó con nota sobresaliente el curso de esquimal.
FALDAS A LA FUGADos reclusos de una cárcel de Sao Paulo huyeron vestidos de mujer y además liberaron a otros presidiarios. Ambos malhechores sorprendieron a dos guardias penitenciarios con un revólver y los tomaron como rehenes, mientras estos desalojaban de las celdas a varias mujeres, tras el horario de visita. Un celador avisó a la policía y las autoridades de la prisión debieron negociar la liberación de los rehenes con los travestis, digo reclusos, que seguían en la cárcel, aunque ya habían posibilitado la fuga de 82 compinches. ¡Vaya numerito!
¡ANJÁAA!La desorientación le jugó una mala pasada a un joven argentino que, tras robar una motocicleta, se extravió, y al pedirle ayuda a un hombre en una esquina, recibió una lluvia de puñetazos... del que resultó ser la víctima del atraco. No menos perplejo quedó el dueño del vehículo, quien luego de hacer la denuncia, vio delante de sí al que minutos atrás lo había asaltado. Así, aprovechó la confusión para derribar al ladrón a puñetazos. Su reacción fue seguida por unas 40 personas que pronto rodearon al infortunado malandrín, el cual debió ser rescatado por la policía y conducido a un hospital con el rostro más que amoratado. Para la próxima, ¡sal con una brújula!