Cartelera de la Televisión Cubana. Autor: Imagen generada con IA Publicado: 11/09/2026 | 11:07 am
Cubavisión
07:00 a.m. Revista Buenos días.
08:57 a.m. En la mañana, su cartelera.
09:00 a.m. Reino infantil.
09:15 a.m. ¡A la 1, a las 2 y a las 3!.
09:45 a.m. Chispas animadas.
10:00 a.m. El show de Falco y Fabricio.
10:15 a.m. Corazón feliz.
10:45 a.m. El vacio.
11:15 a.m. Telenovela cubana: Entre aguas (cap. 38).
12:00 m. Al mediodía.
01:00 p.m. Noticiero del sábado (ccv).
01:57 p.m. En la tarde, su cartelera.
02:00 p.m. Entre tú y yo.
02:45 p.m. Cuerda viva.
03:45 p.m. Pensando en 3D: Título: Alrededor de la mesa. Título original: Around the Table. Aobake no Table. Japón. 2021. Tiempo de duración: 105 minutos. Drama. Subtitulada. Estreno. Dirección: Sôshi Masumoto. Reparto: Naomi Nishida, Shûgo Oshinari, Haruka Kubo, Miwako Ichikawa. Sinopsis: La "familia" de Haruko es un poco diferente de las demás. Es madre soltera y vive con su hijo Riku, su amiga Meiko y el novio de Meiko, Sorao. Un día, recibe un mensaje de texto de su vieja amiga, la ahora famosa influencer Tomoko, pidiéndole a Haruko que autorice que su hija Yuko, de 17 años, participe en su programa de la escuela de arte de verano. Y así empieza un verano de autodescubrimiento para la joven Yuko, atrapada entre tratar de estar a la altura del legado de su famosa y elegante madre y descubrir su propio camino. Tema: La vocación.
06:27 p.m. Este día.
06:30 p.m. 23 y M.
08:00 p.m. NTV (ccv).
08:42 p.m. En la noche, su cartelera.
08:45 p.m. Telenovela brasileña: Manía de ti (cap. 63). Título original: Mania de Você. Año: 2025.
09:30 p.m. Hasta que amanezca. La película del sábado Título: Ciudad de Venganza. Título original: Motor City. 2025. Tiempo de duración: 103 minutos. EE.UU. Thriller. Estreno. Dirección: Potsy Ponciroli Reparto: Alan Ritchson, Shailene Woodley, Ben Foster. Sinopsis: En el Detroit de los años 70, el romántico de clase trabajadora John Miller es incriminado por un despiadado gángster tras enamorarse de su novia. Tras pasar años en prisión, regresa con una única misión: vengarse.
12:00 p.m. Caribe Noticias.
12:37 a.m. Hasta que amanezca. Cine de medianoche: Título original: El mal. 2025. Tiempo de duración. Tiempo de duración: 115 minutos. España. Thriller. Estreno. Dirección: Juanma Bajo Ulloa. Reparto: Belén Fabra, Natalia Tena, Tony Dalton. Sinopsis: Una ambiciosa periodista es contactada por un personaje que le propone obtener el ansiado éxito escribiendo el libro sobre su talento: el mayor asesino de la historia.
02:37 a.m. Hasta que amanezca. Cine de terror: Título: Obsesión. Título original: Obssession. EE. UU. 2025. Tiempo de duración: 108 minutos. Terror. Subtitulada. Estreno. Dir.: Curry Barker. Reparto: Michael Johnston, Inde Navarrette, Andy Richter. Sinopsis: El anhelo romántico desesperado de un chico por su amor platónico de toda la vida desencadena un siniestro hechizo: Niki se vuelve irracionalmente obsesiva hasta convertirse en la sombra de Bear. Una fantasía en apariencia inofensiva que se transformará en una perturbadora pesadilla.
04:00 a.m. Hasta que amanezca. La cuarta del sábado: Título: La vieja guardia. Título original: The Old Guard. EE. UU. 2020. Tiempo de duración: 125 minutos. Acción. Retrasmisión. Dirección: Victoria Mahoney. Reparto: Charlize Theron, Uma Thurman, Chiwetel Ejiofor. Sinopsis: Un grupo de mercenarios inmortales liderado por una guerrera llamada Andy (Charlize Theron) ha luchado para proteger el mundo durante siglos. Pero cuando el equipo es reclutado para ejecutar una misión de emergencia y sus extraordinarias habilidades salen a la luz, Andy y Nile (Kiki Lane), la soldado más joven en unirse al grupo, tendrán que ayudar a sus compañeros a eliminar la amenaza de aquellos que buscan replicar y beneficiarse de sus poderes a toda costa.
06:30 a.m. Serie: Título: Desaparecido (caps. 5 y 6, 1ra. Temporada). Título original: Desagertuta. España (País Vasco). Suspenso. 8 capítulos. Año 2025. Tiempo de duración: 40 minutos. Dirección Varios. Sinopsis: Tras una noche de juerga en la montaña, Jon desaparece sin dejar rastro. Aunque sus amigos parecen preocupados, todos ocultan razones para guardarle rencor.
Tele Rebelde
08:56 a.m. Estocada al tiempo.
09:00 a.m. Animados: Blue Lock (capítulo 3. 2da. Temporada). Título: Un mundo de sensaciones. Tiempo de duración: 24 minutos. Isagi continúa preguntándose cuál sería su papel en el equipo. Logra dar una asistencia pero falla al intentar anotar un gol. Se plantea una nueva táctica de juego y anota el último gol.
Capítulo 4. Título: Camaleón. Tiempo de duración: 25 minutos. Nagi y reo vuelven a jugar juntos. Isagi y sus compañeros de equipo teorizan acerca del increíble gol que anotó en el partido anterior. Se celebra el partido entre otros dos equipos: A2 contra C1. Nagi y Reo integran el mismo equipo.
Reo se replantea la importancia del fútbol en su vida y se compara con los restantes jugadores. Logra anotar un gol. Gana el partido el equipo A2.
09:50 a.m. Muévete.
10:02 a.m. Voleibol internacional: Cajasol Andalucía vs. Gran Canaria J1.
12:00 m. Gol 360.
04:00 p.m. Fútbol: Juegos Centroamericanos y del Caribe. Cuba vs. Colombia.
05:48 p.m. Escenario deportivo.
06:00 p.m. Vale 3.
08:00 p.m. Al duro y sin guante.
09:00 p.m. Balonmano internacional: Ademar León vs. Torrelavega J1.
10:11 p.m. Cine deportivo: Desafiantes (Rivales). EE .UU. 2024. Tiempo de duración: 131 minutos. Drama. Acción. Deportiva. Sinopsis: Ambientada en el competitivo mundo del tenis profesional, en el que una exjugadora convertida en entrenadora consigue transformar a su marido.
Canal Educativo
08:00 a.m. Pulsos fundacionales. Trova.
08:30 a.m. Naturaleza secreta: Bojeo a Cuba. Batalla naval en Santiago de Cuba.
09:00 a.m. Anímate: Título original: Título original: Klaus. 2019. Tiempo de duración: 97 minutos. España. Dirección: Sergio Pablos. Guion: Sergio Pablos, Zach Lewis, Jim Mahoney. Historia: Sergio Pablos. Storyboard: Lorenzo Fresta. Género: Animación. Fantástico. Comedia. Drama. Navidad. Amistad. Vida rural. Zonas frías. Polares. Cine familiar. Sinopsis: Un cartero es enviado a una ciudad congelada en el norte, donde descubre que Papá Noel está escondido. A Jesper (voz de Quim Gutiérrez), el peor estudiante de la academia postal, le destinan a Smeerensburg, una gélida isla más allá del Círculo Polar Ártico, donde sus conflictivos habitantes apenas intercambian palabras y, mucho menos, cartas. Jesper está a punto de rendirse cuando encuentra una aliada, Alva (Belén Cuesta), la profesora del pueblo. También descubre a Klaus (Luis Tosar), un misterioso carpintero que vive aislado en una cabaña repleta de juguetes hechos a mano. Estas improbables amistades traerán la alegría de nuevo a Smeerensburg, y crearán un nuevo legado de vecinos generosos, leyendas mágicas y calcetines colgados con cariño en las chimeneas.
11:00 En silencio: Ahora o nunca. La película Now or Never (1921), titulada en español Ahora o nunca, es un cortometraje mudo de Harold Lloyd producido por Hal Roach. En esta comedia, Lloyd interpreta a un joven que debe llevar a una niña en tren para reunirse con sus padres, enfrentándose a una serie de enredos y obstáculos durante el viaje. Con su característico humor físico y situaciones cotidianas transformadas en caos, Ahora o nunca refleja la habilidad de Lloyd para combinar ternura y comicidad, consolidando su imagen de «hombre común» que se enfrenta con ingenio a los problemas más inesperados.
11:30 a.m. La tarea: Día Multitasking: ¿Beneficioso o perjudicial?. Se hablará sobre las multitareas y su impacto en el cerebro y la vida cotidiana.
12:00 m. Corazón universidad: Centenario de Fidel Castro Ruz (Parte 1).
12:15 p.m. Tú sí suena: Días de gloria.
01:00 p.m. Maravilloso mundo: El Sistema Hormonal Humano. De cómo funciona el sistema endocrino, y de las hormonas que son las que determinan cómo actuamos y quiénes somos. Tiempo de duración: 21 minutos.
Título: Como nos influye la música. II parte. Sinopsis: El siguiente material nos acerca a las maravillas que trae aparejado escuchar música la cual a su vez puede ayudar a los bebés a estabilizarse y tener energía para crecer...el ritmo es una habilidad que tenemos desde pequeños, cuando escuchamos o hacemos música juntos se liberan en el cerebro opioides endógenos, y es que la música está considerada una maravilla en la medicina. Video Clip. Título: Recuérdame. Interprete: Pablo Alborán.
01:45 p.m. Para leer mañana: Octavio Paz. Fue un poeta, ensayista y diplomático mexicano, conocido por ganar el Premio Nobel de Literatura en 1990 y el Premio Cervantes en 1981. Se le considera uno de los más influyentes autores del siglo XX y uno de los más grandes poetas de todos los tiempos.
02:00 p.m. Tun tun, hola familia
02:30 p.m. Miradas AHS: Alex Leonard Poey Reguera. 4ta Temporada. Rtx. En esta emisión conversaremos con Alex Leonard Poey Reguera, joven primer bailarín de Danza Contemporánea de Cuba. En este programa conocemos sobre sus aspiraciones en la danza y en la pedagogía como instructor en esta agrupación de referencia nacional e internacional. También abordamos su premio Ramiro Guerra que le otorgó en su primera edición la Asociación Hermanos Saíz. Igualmente compartimos sobre los retos de la danza contemporánea en Cuba.
02:45 p.m. La caja: Making la Caja 4ta temporada. Programa dedicado al quehacer del arte joven, visita a la AHS en Camagüey
Invitados:
Marianne Portuondo, periodista.
Ihordan Torres, presidente del AHS en Camagüey.
Oscar Alejandro, realizador audiovisual.
Víctor Pando, realizador audiovisual.
Ivis Martínez, comunicadora social.
03:00 p.m. El cine que nos une: Título: Amor sangrante. Título original: Bleeding Love. 2023. Tiempo de duración: 96 minutos. EE. UU. Dirección: Emma Westenberg. Guion: Ruby Caster. Historia: Vera Bulder, Ruby Caster, Clara McGregor, Elle Malan. Actores: Clara McGregor, Ewan McGregor, Kim Zimmer, Jake Weary, Devyn McDowell, Vera Bulder. Género: Drama Road movie. Sinopsis: Un padre, tras un incidente drástico en la vida de su hija, decide llevarla en un viaje por carretera con la esperanza de reconectar y sanar las heridas familiares. A lo largo del camino hacia Santa Fe, Nuevo México, ambos enfrentan los problemas del pasado que han fracturado su relación y se encuentran con una serie de personajes excéntricos que los ayudan en su proceso de reconciliación.
06:00 p.m. Teleguía.
06:30 p.m. Paréntesis: Yasser Mario Ramírez Castillo. Retrasmisión. Programa que nos permite conocer el trabajo de Yasser Mario Ramírez Castillo (actor y miembro de la AHS).
07:00 p.m. Nuestra canción: Excesos. Compositor: Yhosvany
Palma. Invitado: Yosvani Palma.
07:15 p.m. Los de la Unión.
08:00 p.m. NTV.
08:35 p.m. Espectador crítico: Título: 13 días, 13 noches. Título original: 13 jours, 13 nuits. 2025. Tiempo de duración: 110 minutos. Francia-Bélgica. Director: Martin Bourboulon. Guion: Martin Bourboulon, Alexandre Smia (basado en el testimonio de Mohamed Bida). Reparto principal: Roschdy Zem, Lyna Khoudri, Sidse Babett Knudsen, Christophe Montenez, Yan Tual, Fatima Adoum, Sina Parvaneh. Género: Thriller político, drama histórico, cine bélico contemporáneo. Sinopsis: En agosto de 2021, durante la caída de Kabul y el regreso de los talibanes al poder, el comandante francés Mohamed Bida (Roschdy Zem) debe organizar la evacuación de cientos de personas refugiadas en la embajada de Francia. Durante 13 días y 13 noches, negocia con los talibanes y coordina un convoy hacia el aeropuerto, enfrentando dilemas morales: salvar a ciudadanos franceses o proteger a los colaboradores afganos que arriesgaron su vida. La tensión se convierte en un thriller humano y político que refleja el caos de la retirada occidental de Afganistán.
Invitado: Dr.C. Reinaldo Sánchez Porro, profesor Emérito de la Universidad de La Habana.
11:25 p.m. Serie colombiana biográfica: Bolívar, una lucha admirable (cap. 54).
Multivisión
07:59 a.m. Cartelera.
08:00 a.m. Upa, nene.
08:25 a.m. El capitán Calzoncillos (cap. 5).
08:50 a.m. Spirit, cabalgando libre (cap. 4, 3ra. Temporada)
09:15 a.m. Filmecito.
10:45 a.m. Minicinema.
12:17 p.m. Serie turca: Suleiman (cap 144).
01:43 p.m. Serie juvenil estadounidense: Mindhunter (cap. 10, final de la 1ra. Temporada).
02:32 p.m. Serie juvenil estadounidense: Mindhunter (cap. 1, 2da. Temporada).
03:17 p.m. Serie estadounidense: Reacher. (caps. 2, 3 y 4, 4ta. Temporada).
05:33 p.m. Serie estadounidense: Will Trent (caps. 17 y 18, final de la 4ta. Temporada).
08:05 p.m. Megaconciertos: Talento: Celine Dion. Cantante canadiense con un bello registro vocal, llamada: La reina de las Power Ballads.
09:03 p.m. Cartelera.
09:04 p.m. Multicine: Título: Los misterios de Brokenwood: El garrote y El Vinkelbraun. Título original: The Brokenwood Mysteries: The Garotte and the Vinkelbraun. Nueva Zelanda. Drama policiaco. 2021. Tiempo de duración: 1 hora y 33 minutos. Estreno. Dirección: Katie Wolfe. Reparto: Neill Rea, Fern Sutherland, Nic Sampson. Sinopsis: Este peculiar misterio neozelandés sigue al inspector Mike Shepherd, quien labora en Brokenwood una pequeña ciudad donde los recuerdos, y las animosidades, son profundos. Aquí Mike se sumergirá en un mundo de antigüedades cuando un equipo de televisión de la exitosa serie All Things Old and Beautiful llega a la ciudad y uno de los presentadores es asesinado.
10:45 p.m. Serie brasileña: Doña Beija (caps. 27 y 28).
12:25 a.m. Tiempo de cine: Título: Fiera. Titulo original Hungry. Reino Unido. Acción-Terror. 2026. Estreno. Dir.: James Nunn. Int.: Mdison Davenport, Joaquim de Almeida, Olivia Bernstone. Sinopsis: Un grupo de turistas deben luchar por sus vidas contra un hipopótamo desbocado, que anda suelto tras perderse en los pantanos de Luisiana.
02:10 a.m. Megaconciertos: Talento: Celine Dion. Cantante canadiense con un bello registro vocal, llamada: La reina de las Power Ballads.
03:10 a.m. Multicine: Título: Título: Los misterios de Brokenwood: El garrote y El Vinkelbraun. Título original: The Brokenwood Mysteries: The Garotte and the Vinkelbraun. Nueva Zelanda. Drama policiaco. 2021. Tiempo de duración: 1 hora y 33 minutos. Estreno. Dirección: Katie Wolfe. Reparto: Neill Rea, Fern Sutherland, Nic Sampson. Sinopsis: Este peculiar misterio neozelandés sigue al inspector Mike Shepherd, quien labora en Brokenwood una pequeña ciudad donde los recuerdos, y las animosidades, son profundos. Aquí Mike se sumergirá en un mundo de antigüedades cuando un equipo de televisión de la exitosa serie All Things Old and Beautiful llega a la ciudad y uno de los presentadores es asesinado.
04:40 a.m. Serie turca: Suleiman (cap. 144).
06:10 a.m. Tiempo de cine: Título: Fiera. Titulo original Hungry. Reino Unido. Acción-Terror. 2026. Estreno. Dir.: James Nunn. Int.: Mdison Davenport, Joaquim de Almeida, Olivia Bernstone. Sinopsis: Un grupo de turistas deben luchar por sus vidas contra un hipopótamo desbocado, que anda suelto tras perderse en los pantanos de Luisiana.
Canal Clave
09:00 a.m. Cubanos en clip: Eduardo Sandoval y Alexander Abreu, Paulito FG, Alexander LP, Fixty Ordara y Ja Rulay, Shiina, Erick Sánchez, Louis Os, Liuba María Hevia, Tania Pantoja Ft Conquistadores de La Salsa, Decuba Feat. Kelvis Ochoa, Buena Fe, Nube Roja, Christian & Rey, Daniell, Alex Duvall.
10:00 a.m. Clave romántica.
11:00 a.m. D’ 2.
12:00 m. Kpop.
01:00 p.m. Afro ritmo.
02:00 p.m. Espacio electrónico.
03:00 p.m. El Complotazo.
04:00 p.m. Lucasnómetro.
5:00 p.m. 4X4.
06:00 p.m. Cine Clave: Título: ¡Mamma Mia! La película. Título original: ¡Mamma Mia!. Reino Unido. 2008. Musical. Director: Phyllida Lloyd. Reparto: Meryl Streep, Pierce Brosnan, Colin Firth. Sinopsis: Versión cinematográfica del popular musical de ABBA. Una joven que ha crecido en una pequeña isla griega, ha sido educada por una madre rebelde y poco convencional, que siempre se ha negado a revelarle la identidad de su padre. Cuando, por fin, parece que la joven está a punto de saberlo, aparecen tres posibles candidatos.
07:50 p.m. Tiempo de clip.
08:00 p.m. Lucasnómetro.
09:00 p.m. Clave Latina.
10:00 p.m. Cubanísimo: Dayramir González. Homenaje a Juan Formell. Sinopsis: Espacio que promueve a través de conciertos en vivo y otras presentaciones a solistas, instrumentistas y agrupaciones musicales del amplio y notable panorama de la escena musical de la isla. Invitados: Brenda Navarrete, Teresa Yanet, Alain Pérez, Luna Manzanares, David Blanco, Mandy Cantero, Armenia Rodríguez, Mayito Rivera, Telmary, Baila, Abdel Rasalps "El Lele".
Canal Caribe
06:30 a.m. Revista Buenos Días.
09:00 a.m. Noticiero cultural.
09:30 a.m. Enlace nacional.
10:00 a.m. Contextos.
10:30 a.m. Cubavisión deportes.
11:00 a.m. Caribe Noticias.
11:30 a.m. Documental.
12:00 m. Mesa Redonda.
01:00 p.m. NTV del Mediodía.
02:00 p.m. Cultivar conciencia.
02:15 p.m. Recorriendo la vía.
02:30 p.m. Serie documental: En canoa del amazonas al Caribe.
03:00 p.m. Somos Caribe.
03:15 p.m. Farvisión.
03:30 p.m. Siete días en Cuba.
04:00 p.m. Serie histórica: Crisis de Octubre.
04:15 p.m. Nuestra gente.
04:30 p.m. Caribe Noticias.
05:00 p.m. Entrevista.
06:00 p.m. La Pupila asombrada.
07:00 p.m. Cubavisión deportes.
07:30 p.m. Contextos.
08:00 p.m. NTV emisión estelar.
08:45 p.m. Cultura en movimiento.
09:00 p.m. Cubaperiodistas conversa con… Miriam Rodríguez Betancourt, Premio Nacional de Periodismo José Martí 2010, y con Antonio Gómez Delgado, alias "El Loquillo", Premio Nacional de Periodismo José Martí 2015. La producción fue realizada por jóvenes egresados de la FAMCA. Es resultado de la colaboración entre la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC) y la Asociación Hermanos Saíz (AHS). Directora: Daniela Muñoz Barroso
09:30 p.m. Siete días en Cuba.
10:00 p.m. Recta final.
10:30 p.m. Caribe Noticias.
10:45 p.m. Cultivar la ciencia.
11:00 p.m. Las formas del libro.
11:30 p.m. Resumen 24.
Juventud Rebelde no se responsabiliza con los cambios en la cartelera. Los horarios de la programación de Cubavisión en la madrugada serán anunciados según los informe la TV Cubana.
