Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Tras la huella con nuevos capítulos

Quienes hacen posible el serial policiaco recibieron, este sábado, reconocimientos individuales y colectivos por este espacio que durante casi 20 años ha mostrado el trabajo del Ministerio del Interior en la preservación del orden interior y la tranquilidad ciudadana

 

Autor:

Margarita Barrios

El popular serial policiaco Tras la huella regresa a la televisión cubana en las noches de domingo por la señal del canal Cubavisión con novedosas propuestas, como la estafa cibernética y el tráfico de drogas.

Como parte de las actividades por el aniversario 63 de la fundación del Ministerio del Interior (Minint) el próximo 6 de junio la presentación contó con la participación de jefes, oficiales y el equipo de realización de la serie.

De manera especial se encontraban invitados instructores, peritos y oficiales operativos que investigaron y esclarecieron los hechos que sirvieron de basepara los guiones que se transmitirán a partir de este domingo y hasta el 25 de agosto.

El coronel Francisco Arias Fernández, jefe de Comunicación Institucional del Minint, dijo que el pasado año Tras la huella volvió a ocupar un lugar especial en el corazón de los televidentes cubanos y sus temporadas de verano y fin de año lo volvieron a colocar entre los tres de más audiencia y mejor recibidos por el público.

Los asistentes pudieron disfrutar de un resumen de los capítulos que conforman la nueva temporada y momentos de las filmaciones, así como un material que recoge la historia de la realización de series vinculadas con el trabajo del Minint desde los años 70 del siglo pasado.

En el acto se entregaron reconocimientos individuales y colectivos a quienes hacen posible la realización de este espacio, que durante casi 20 años ha mostrado el trabajo en la preservación del orden interior y la tranquilidad ciudadana.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.