Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Gerard Piqué responde con estrategia de marketing al éxito musical de Shakira

Un día después del estreno de la canción que la cantante grabó junto con el productor argentino Bizarrap, Piqué apareció en una trasmisión publicitando la marca de reloj Casio

Autor:

Juventud Rebelde

El exfutbolista Gerard Piqué ha aprovechado el lado publicitario de estar en el centro de la oinión pública tras el gran éxito musical de la colombiana Shakira que presuntamente hace alusión a su relación con el deportista, comparten medios de entretenimiento.

Un día después del estreno de la canción que la cantante grabó junto con el productor argentino Bizarrap y que supuestamente trata sobre su ruptura con el español, Piqué apareció en una trasmisión de la red social Twitch del nuevo torneo futbolístico de la Kings League portando un reloj Casio, marca que es mencionada en el tema musical. El exfutbolista, además, anunció que la marca japonesa sería patrocinadora de su liga. 

«Casio nos ha dado relojes. La Kings League ha llegado a un acuerdo con Casio», dijo el exjugador del Barcelona antes de entregar un ejemplar a los presidentes de los equipos que conforman la liga.

«Este reloj es para toda la vida», agregó Piqué. En la canción de Shakira, se menciona que el aludido «cambió un Rolex por un Casio».

Asimismo, el deportist fue visto manejando un auto del modelo Twingo, una marca qambién es referida en el tema musical, que ha alcanzado niveles récord de visualizaciones en Youtube.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.