El convenio pauta los términos del patrocinio y financiamiento Autor: Juan Carlos Dorado Publicado: 21/12/2020 | 12:41 pm
CIENFUEGOS.—«Abrakadabra llamó mucho la atención de nuestro equipo al constatar el talento que derrochaban los muchachos en sus actuaciones. Percibimos un potencial fuerte y, a partir de los principios que enarbola Gabi&Sofi, decidimos asumir el patrocinio de Abrakadabra», declaró Ariel Balmaseda Santana, presidente de la Cooperativa no Agropecuaria Decorarte, que incluye la marca registradaGabi&Sofi, reconocida en 65 países.
Promover productos infantiles que creen cultura y eleven el espíritu de los niños es el propósito del patrocinio deesta marca cubana—asentada en Varadero, Matanzas—, oficializado en Cienfuegos a través de la firma de un convenio con la Dirección Provincial de Cultura. Tal rúbrica favorecerá también a otros proyectos del territoriocomo la Tía Rosa y Sombrero Azul.
Inmersos en los festejos por el quince aniversario de Abrakadabra, su director Dustin Polo Llanes destacó queel convenio con Gabi&Sofilos impulsa para el despegue definitivo de la compañía, «porque ellos trabajan para los niños con el mismo amor y sentir que lo hacemos nosotros».
Balmaseda Santana adelantó que comenzarán con proyectos infantiles porque es el fuerte de Gabi&Sofi, pero Decorarte lanzará próximamente una marca juvenil y luego una para el adulto mayor.
La compañía Abrakadabra es el primer proyecto cienfueguero patrocinado por Decorarte.Foto: Juan Carlos Dorado.