En su encuentro con los niños y jóvenes estudiantes. Autor: Cubasí Publicado: 21/09/2017 | 06:22 pm
Ciego de Avila, - La cantante puertorriqueña Olga Tañón elogió en esta ciudad la labor del gobierno cubano a favor de la enseñanza artística, al visitar la Escuela Elemental de Arte Ñola Sahig, de Ciego de Avila.
Llegada a Ciego de Avila, 430 kilómetros de La Habana. Foto: Cubasí
En su encuentro con los niños y jóvenes estudiantes, les dijo: «Nunca se rindan, nunca digan no a las posibilidades, sueñen, pero luchen, amen y perdonen para que vean como las cosas de la vida van a ser buenas».
Visita la Escuela Elemental de Arte Ñola Sahig, de Ciego de Avila. Foto: Cubasí
Resaltó el talento artístico de los alumnos y la gracia cubana que crece en la escuela, y les agradeció por el concierto que le ofrecieron, por eso no se contuvo y terminó bailando merengue y cantando con los futuros artistas.
«El mundo completo es de ustedes, nosotros ya nos estamos poniendo viejos, pero el día que uno de ustedes sea famoso prométanme que, por lo menos, me darán un autógrafo, porque para mí ha sido un privilegio estar compartiendo esta inolvidable tarde», les comentó.
A su llegada a Ciego de Avila, 430 kilómetros de La Habana, Tañón recorrió instalaciones culturales y recibió de manos de autoridades locales la condición de Huésped Ilustre, acompañada con la Llave de la ciudad.
«Desde que llegué a Cuba he tenido experiencias maravillosas con la gente», expresó muy emocionada la versátil artista de Puerto Rico.
Tañón llegó a la provincia avileña en horas de la tarde del martes, donde la esperaba una nube de pueblo que la recibió con mucho amor y cariño, bajo una pertinaz llovizna.
Elogió en esta ciudad la labor del gobierno cubano a favor de la enseñanza artística. Foto: Cubasí
La ganadora de cinco Premios Grammy Latinos partirá hoy de la provincia avileña para continuar viaje hasta Santiago de Cuba, donde ofrecerá el próximo sábado el primero de los dos conciertos que dedicados a la familia realizará en Cuba.