La profesionalidad, responsabilidad, honestidad, solidaridad y el compromiso social están entre los valores sobre los que se sustenta el proyecto de vida de los jóvenes cubanos. Autor: Roberto Suárez Publicado: 21/09/2017 | 05:31 pm
Con motivo de la celebración este cuatro de abril del aniversario 51 de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) y sus sindicatos felicitaron a los jóvenes cubanos y reconocieron su importante papel en la recuperación económica y social, y el pefeccionamiento progresivo de la obra de la Revolución.
Según reporta la AIN este lunes, la CTC congratula particularmente a los jóvenes trabajadores, y confía en que no fallarán jamás a la confianza depositada en ellos por la dirección del país.
La central obrera cubana, próxima a celebrar su XX Congreso, convocó a la joven generación a elevar su incorporación al estudio, la producción, los servicios, al desarrollo de la ciencia y la técnica, a los programas alimentarios, al ahorro y a la defensa del país, en función de contribuir a la formación de valores y a la disciplina laboral.
De igual modo, recordó las palabras del Comandante en Jefe Fidel Castro al decir que «Los jóvenes son el objetivo de la Revolución, los continuadores de la Revolución, los que tienen que llevar el país hacia etapas que las primeras generaciones revolucionarias no las podrán llevar».