Las obras de la plástica La gran cordillera y Para un hombre sincero fueron los regalos especiales que entregaron los jóvenes a Fidel y Raúl respectivamente. Autor: Roberto Ruiz Espinosa Publicado: 21/09/2017 | 04:55 pm
Las obras de la plástica La gran cordillera y Para un hombre sincero fueron los regalos especiales que entregaron los jóvenes a Fidel y Raúl respectivamente, en la sesión de clausura del IX Congreso de la UJC, que concluyó este domingo en la capital, con la presencia del presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, General de Ejército Raúl Castro.
De los artistas Daussel Valdés la primera, y de Kamil Bullaudí la segunda, fueron los cuadros que los delegados e invitados dieron al líder histórico de la Revolución y al presidente cubano.
Sendas obras ilustran a los principales pensadores que han guiado la ideología de la juventud comunista, como un merecido homenaje y muestra de que los jóvenes están dispuestos a ser la continuidad histórica, bajo el legado de las generaciones que conquistaron nuestra Revolución.