Las tres del domingo
Un histórico puente cubierto en la carretera Robert Parker Coffin, en Illinois, reabierto en agosto de 2020, después de reparaciones, está estableciendo un record nada feliz. Hasta el momento ha sido impactado 14 veces por camiones y ómnibus, cuyos conductores no saben calcular la altura de la estructura que, hasta ahora, sobrevive arrancando techos de los vehículos.
Chris Spell, un atleta neoyorquino de 25 años, rompió un récord Guinness para el salto de pie más alto cuando fue grabado dando un brinco vertical, desde el suelo a una plataforma de 67 pulgadas de alto, sin ningún tipo de inicio de carrera. Spell previamente estableció el récord en julio de 2019 y lo mantuvo hasta septiembre de 2019, cuando el atleta de Texas, Brett Williams, se llevó el título con un salto vertical de 65 pulgadas. «Tuve un fuego extra debajo. Este salto se sintió mucho más dulce a 67 pulgadas», comento el saltarín.
Una casa de seis pies de ancho que se factura como «posiblemente la casa más delgada de Londres», está de venta en línea por 1.3 millones de dólares. La inmobiliaria Winkworth dijo que la vivienda de cinco pisos y 1 034 pies cuadrados, que está situada en el área de Shepherd’s Bush, oeste de Londres, es comparable a las habitaciones en un «yate de lujo», de ahí el precio que, contradictoriamente, es bien «grueso» para el edificio que originalmente fue una sombrerería hasta que un fotógrafo de modas, Juergen Teller, lo convirtió en su vivienda.