Las tres del domingo
Joe Rwamirama, un ugandés de 48 años, dice que consume comida ordinaria y que sus gases no huelen peor que los de cualquier otra persona, pero al parecer, a los insectos, en un radio de ¡seis millas!, les resulta mortal. Joe se ha hecho famoso, pues sus pedos hacen desaparecer mágicamente los insectos transmisores de la malaria, y otro dato a su favor, es tan respetuoso que se cuida de que no haya humanos cerca. Ahora aspira a comercializarlos…
Se dice que tienen siete vidas, pero la minina Pixi ha demostrado tener doble vida —que es bien distinto. Su dueña, la mexicana Mary Lore Barra, asumía que las demoras en regresar se debían a una que otra aventura felina en los tejados de Tamaulipas, pero la gata pasaba el tiempo en otro hogar humano, lo que descubrió luego de dos años cuando llegó con un nuevo collar. Un intercambio de notas atadas al cuello dio que Pixi se llama también Huarache, y al final ha unido en amistad a sus dos familias.
Una granja lechera en Nueva Jersey, Estados Unidos, ha llevado el espíritu navideño a tal punto que ha vestido a cinco de sus vacas —Carol, Holly, Mary, Noelle y Mariah Dairy— con suéteres con los motivos de la festividad, y la foto de las rumiantes utilizadas por el dueño para felicitar por el nuevo año se ha convertido en viral.