Frente al espejo
«Buena iniciativa (Productos utilitarios infantiles con sello cubano, Yuniel Labacena Romero, 8 de julio). Más vale tarde que nunca. Ahora esperemos que los precios, la calidad y la accesibilidad sean para todos los niños». (Tony Montoya)
«Tu artículo tiene la profundidad de un océano (¿Los dioses rotos?, Ricardo Ronquillo Bello, 9 de julio). (...) Creo que, de vencer el elitismo en nuestra sociedad, estaríamos condenados a convivir de nuevo con las diferencias de clase, con la desigualdad y la discriminación. Las élites persiguen satisfacer sus necesidades egocentristas y para ello serían capaces de explotar, corromper y dividir a la clase trabajadora. Ponderar silenciosamente el elitismo en Cuba significaría un atentado a la resistencia de nuestro pueblo, y constituiría una deshonra para el país». (Martivarela)
«Es triste oír noticias como estas (Mañana aciaga en Caibarién a causa de derrumbe, Nelson García Santos, 12 de julio). Esto nos enseña que cuando no hay solución en una edificación hay que demolerla y no poner en peligro la vida». (Oscar)