El Comandante de la Revolución visitó la Electroquímica Elpidio Sosa, la fábrica de calderas Jesús Menéndez, la Tenería de Caibarién, la Unidad Básica Textil Desembarco del Granma y la Industria Nacional Productora de Utensilios Domésticos. Autor: Nelson García Santos Publicado: 21/09/2017 | 06:06 pm
SANTA CLARA, Villa Clara.— La importancia de velar por la calidad de las producciones y de la eficiencia en la utilización del agua durante el proceso de fabricación, fueron aspectos subrayados por el Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez, vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, durante un recorrido por industrias villaclareñas.
El también miembro del Buró Político insistió en la ejecución oportuna de los mantenimientos, y se interesó por las condiciones de trabajo y alimentación de los trabajadores.
Visitó la Electroquímica Elpidio Sosa, la fábrica de calderas Jesús Menéndez, la Tenería de Caibarién, la Unidad Básica Textil Desembarco del Granma y la Industria Nacional Productora de Utensilios Domésticos (Inpud).
Ramiro Valdés intercambió con trabajadores durante el recorrido, en el que participaron Salvador Pardo, ministro de Industrias; Julio Lima Corzo, primer secretario del Partido en Villa Clara, y Jorgelina Pestana Mederos, presidenta del Poder Popular en la provincia, entre otros dirigentes.