Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Atletismo cubano en San Salvador, se vale soñar

Un total de seis premios logró la víspera esta disciplina, donde hubo metales que nos pusieron a vibrar las emociones como hacía tiempo no sucedía 

Autor:

Juventud Rebelde

Un total de seis premios logró el atletismo cubano este jueves, aunque hubo metales que nos pusieron a vibrar las emociones como hacía tiempo no sucedía en una pista de atletismo en eventos múltiples.

La cuarteta femenina del relevo 4x100 metros y su estremecedora actuación, quizá la mejor de la fecha; Marys Patterson en el heptalón y una medalla de oro a la que casi renunciamos cuando nuestra figura Adriana Rodríguez, salió lesionada del Mágico González; la batalla entre las cubanas Sahily Diago y Daily Cooper por hacer el 2-3 en los mil 500 metros y la gran carrera de Roxana Gómez cumpliendo el objetivo de entrar por detrás de la fuera de serie dominicana Marileidy Paulino en los 400 metros. Por último, y no por ello menos gratificante, el metal de bronce de la balista Laiselys Jiménez.

Todos y cada uno de estos resultados llevan una dosis de responsabilidad en que Cuba entera, en la tarde noche de este jueves, se haya detenido por momentos para vitorearlos. Así nacen los sueños.

Fotos: Abel Rojas Barallobre

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.