Voleibol de playa Autor: Roberto Morejón Rodríguez/AIN Publicado: 21/09/2017 | 06:21 pm
Varios incentivos tiene para los cubanos la séptima y última parada del circuito Norceca de voleibol de playa, que hasta el domingo tiene lugar en Trinidad y Tobago.
Hace un año, en esa competencia, la pareja de Leila Martínez-Lianma Flores (L-L) se quedó a un paso del cetro entre las damas, mientras Nivaldo Díaz y Sergio González se colgaron las preseas de bronce.
Ahora, ambos duetos van por superar esos resultados, y a ellos se suma el binomio de Lidianni Echevarría-Yanisleidis Sánchez, que en esta temporada sorprendió con el segundo lugar en la parada de Punta Cana, en junio pasado.
También competirá en Trinidad y Tobago el dueto varonil integrado por Karel Peña y Daisel Quesada, ganador en Punta Cana.
la justa trinitaria otorgará doble puntuación para el ranking, y las cuatro parejas cubanas sueñan con estar en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
Sergio y Nivaldo quisieran concluir el circuito regional como mismo lo empezaron, con el oro en la fase inaugural en Islas Caimán, en abril, premio que conquistaron también en Varadero, a fines de agosto.
En el balneario matancero, por decisiones estratégicas, Leila hizo pareja con Lidianni, y lograron la presea plateada. Lianma y Yanisleidis, en cambio, quedaron décimas.