Todos los equipos jugarán doble juego a siete entradas entre jueves y viernes. Autor: Ricardo López Hevia Publicado: 21/09/2017 | 05:14 pm
Tras la inoportuna suspensión por lluvia de la jornada del miércoles, la Federación Internacional de Béisbol anunció una reestructuración del calendario en la Copa Mundial, con sede en Panamá.
Pero, más allá de reprogramar los partidos, se ha tomado la decisión de jugarlos a siete entradas, porque todos los equipos tendrán que efectuar un doble juego entre jueves y viernes. ¡Ay, mamá! ¿Qué les parece?
La excepción será el partido sellado entre Holanda y Australia, el cual se completará desde el momento en que fue detenido, con empate a una carrera por bando a la altura del séptimo inning.
Veremos si la lluvia no sigue lacerando esta Copa Mundial, que parecía una cosa y terminó siendo otra, muy por debajo de la efectuada hace dos años en Europa.
Cuba marcha al frente en la tabla de posiciones con cuatro éxitos sin fracasos. Detrás se ubican Holanda (3-1), Panamá (2-2), Canadá (2-2), Australia (2-2), Estados Unidos (1-3), Venezuela (1-3) y Corea del Sur (1-3). La final será el sábado entre los dos equipos de mejor ubicación.
Partidos del jueves
Estadio Remón Cantera de Aguadulce:
Canadá-Venezuela
Canadá–Corea del Sur
Panamá-Corea del Sur
Eestadio Omar Torrijos de Santiago de Veraguas:
Estados Unidos-Australia
Holanda-Australia (continuación del partido del miércoles)
Cuba-Holanda
Partidos del viernes
Estadio Remón Cantera de Aguadulce:
Corea del Sur-Estados Unidos
Venezuela-Estados Unidos
-Venezuela-Holanda
Estadio Rod Carew, Ciudad de Panamá:
Panamá-Australia
Canadá-Cuba
Cuba-Panamá