Tejido divertido y útil. Autor: Internet Publicado: 21/09/2017 | 06:16 pm
¿Me creerían si les dijera que con dos huevos fritos pueden tomar una olla caliente? ¿Y sin quemarse? Pues sí, y no hay en ello ni truco ni ciencia ficción. Solo necesitas tejer un par de agarraderas de cocina con esa forma y ¡ya está!
Así de fácil continúa complaciendo peticiones. Esta vez lo hace publicando ideas relacionadas con el tejido. Pero si no formas parte de ese grupo numeroso que me ha solicitado este tema, te invito a que sigas leyendo y disfrutes de las encantadoras sugerencias de hoy. Estoy segura que más de una te seducirá.
Portavasos con forma de gatos y hojas; marcadores de libros en forma de flor; juguetes; siluetas con las cuales podrás decorar tu refrigerador; organizadores de toallas y objetos de aseo personal; relojes personalizados; cojines muy a tono con el tema de la semana anterior; y como propuesta especial un gracioso pirata que sospechoso le gustará mucho a los seguidores de este espacio que son partidarios del equipo de pelota de la Isla de la Juventud.
Hay para todos los gustos y utilidades. Puntos más sencillo y otros más complejos. Tú decides el diseño que necesitas y te pones manos a la obra. Si no sabes tejer, puedes compartir la idea con alguien que sí domine esta técnica y realizan el proyecto de manera conjunta.
Tampoco te abrumes si no cuentas con hilo de estambre. Cualquier tipo de hilo te puede servir; aunque te recomiendo que si usas el de coser, mejor hazlo con varias hebras; de manera que puedas proporcionarle mayor consistencia a la pieza tejida.
Desde ya espero ansiosa por encontrar en mi buzón algunas de estas ocurrencias confeccionadas por ti. Con sumo placer las publicaré luego en este espacio que ha despojado a los miércoles de su mala fama de «atravesado» para convertirlo en el día más útil y creativo de la semana. ¿Qué me dices?
(Imágenes tomadas de Pinterest)
Vea además:
Cojines, un detalle que no debes olvidar (II)
Cojines, un detalle que no debes olvidar (I)
Nuevos usos para tazas rotas o sin pareja
Maletas y máquinas de coser: de útiles a decorativas
Más ideas para decorar con soga
Piedra a piedra, una obra de arte (II)
Piedra a Piedra, una obra de arte (I)
Mesitas sui géneris para espacios pequeños
Cómo envolver regalos de forma creativa
Ideas para separar espacios en casa
Convierte objetos cotidianos en pequeños jardines
Hiloramas: el arte de tensar los hilos
Simpáticos relojes para contar o «adornar» el tiempo
Minimundos verdes con macetas rotas
¿Cómo colgar los cuadros en casa?
Ideas para decorar con soga (II): Lámparas «maravillosas»
Ideas para decorar con soga (I): Marcos para espejos
No descartes tus cubiertos viejos
Reutiliza los corchos de botella
Muebles con botellas de plástico
La idea que puede cambiar tu día