Máquina de coser como mesa. Autor: Internet Publicado: 21/09/2017 | 06:13 pm
Cada día me asombro más de las posibilidades ilimitadas que encontramos en la ética o cultura HTM (Hazlo tú mismo), cuyas pautas te comenté en la sección anterior. Si pretendemos decorar y ambientar nuestro hogar de una manera original y única, con seguridad encontraremos en este tipo de filosofía disímiles soluciones estéticas que pueden ser, a un tiempo, hermosas y económicas.
Solo bajo estos preceptos de reciclar y reutilizar es posible imaginar una máquina de coser transformada en un escritorio o una vieja maleta convertida en un estante o mesita de noche.
Así de fácil te trae este miércoles varias sugerencias de esta índole para mostrarte cómo aprovechar aquella añeja maleta que quizás conservas en un rincón y darle nuevos usos al mueble de esa máquina de coser que tienes subutilizada en una esquina.
Si tu máquina de coser tiene una base de hierro, entonces podrás poner en práctica algunas de estas ideas y conseguirás mesas originales y a la vez útiles: lo mismo para colocar la computadora, libros, portarretratos, búcaros, flores…
Con las maletas lograrás otro tanto: estantes, libreros, mesitas y hasta muebles.
Te dejo con las propuestas de hoy y te recuerdo que juntos podemos convertir, «así de fácil», una simple idea en una gran solución. No olvides dejarme tus comentarios. El próximo miércoles, el día más creativo y útil de la semana, te estaré esperando con más propuestas para hacer de tu hogar un sitio acogedor y único. ¡No me faltes!
(Imágenes tomadas de Pinterest)
Vea además:
Más ideas para decorar con soga
Piedra a piedra, una obra de arte (II)
Piedra a Piedra, una obra de arte (I)
Mesitas sui géneris para espacios pequeños
Cómo envolver regalos de forma creativa
Ideas para separar espacios en casa
Convierte objetos cotidianos en pequeños jardines
Hiloramas: el arte de tensar los hilos
Simpáticos relojes para contar o «adornar» el tiempo
Minimundos verdes con macetas rotas
¿Cómo colgar los cuadros en casa?
Ideas para decorar con soga (II): Lámparas «maravillosas»
Ideas para decorar con soga (I): Marcos para espejos
No descartes tus cubiertos viejos
Reutiliza los corchos de botella
Muebles con botellas de plástico
La idea que puede cambiar tu día