La sala de concierto del Oratorio San Felipe Neri, en la Habana Vieja, invita a disfrutar de la excelente interpretación de la pianista Lisandra Rodríguez Varela, quien se presentara este martes a partir de las 2:00 pm.
En la esquina de Aguiar y Obrapia, a solo una cuadra del conocido boulverd de Obispo, el publico podrá disfrutar de la pasión y la destreza con las que Lisandra toca a Bach, Haydn, Beethoven, Prokofiev y Cervantes.
«Invito al publico a que recorra conmigo el camino de estos grandes de la musica. La sala es magnifica, el piano muy bueno y yo tocare con mucho amor para los que asistan al concierto», dijo la joven pianista, graduada del Instituto Superior de Arte (ISA), quien ya ostenta varios premios nacionales y extranjeros.
En el piano, Lisandra Rodríguez Varela
Graduada del Conservatorio Amadeo Roldán en 2004 y del Instituto Superior de Arte (ISA) en el Perfil de Piano, con Titulo de Oro en 2009, Lisandra Rodríguez Varela ha sido discípula de Virginia de la OSA, Danae Ulasea, Ulises Hernández y Patricio Malcolm.
Recibio laureos en el Concurso Provincial de Música Amadeo Roldán en 1996 y 2000. Un ano mas tarde obtuvo el premio especial a la Mejor Interpretación de la Obra de Johann Sebastián Bach y premio especial a la Mejor Interpretación de Música Brasileña para Concursante no Brasileño, en el Concurso Iberoamericano de la Habana. Tambien ha sido merecedora de varios reconocimientos en el Concurso Musicalia.