Etecsa informa sobre afectaciones en servicios de telecomunicaciones. Autor: ETECSA Publicado: 16/12/2021 | 03:08 pm
La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa) informó que la interrupción que provocó afectación en los servicios de telefonía móvil de voz, SMS y datos, así como de la recarga y compra de paquetes que se produjo en horas de la mañana ha sido solucionada.
La empresa precisó que «mantiene la observación de estos servicios, por lo que agradecemos que los usuarios reporten cualquier incidencia» a través de las siguiente vías:
- atencion.usuarios@etecsa.cu (atencion.usuarios@etecsa.cu)
- https://www.etecsa.cu/es/atencion-clientes
Con anterioridad, Etecsa había informado que la inestabilidad en dichos servicios se debía a un fallo energético.
En ese momento habían aclarado ya se habían recuperado los equipos afectados, lo cual permitiría restablecer los servicios progresivamente.
#ETECSA informa que debido a un fallo energético se ha presentado inestabilidad en el servicio de voz, SMS, datos móviles,así como la recarga y compra de paquetes. En este momento ya se han recuperado los equipos afectados, que permitirá restablecer los servicios progresivamente. pic.twitter.com/nfXlhAaYZs
— ETECSA (@ETECSA_Cuba) March 24, 2022