La Dirección de Tránsito, informa a la población y en especial a los conductores de vehículos en la capital, que con motivo de efectuarse las actividades centrales por el inicio del verano los días viernes seis, sábado siete y domingo ocho de julio, se aplicarán medidas de cierres, desvíos y prohibición de estacionamiento o parqueo en la Avenida 23, en el tramo comprendido desde Malecón y hasta prolongación de la mencionada calle, las que a continuación se describen:
Viernes seis: A partir de las 3:00 p.m. quedará cerrada al tránsito de vehículos y con prohibición de parqueo la calle 23, desde prolongación hasta Malecón. Quedará cerrada a partir de las 7:00 p.m. Malecón desde 25 hasta calle O, e Infanta desde calle 25 a 23.
Sábado siete: Desde las 7:00 a.m. el cierre y la prohibición de estacionamiento se aplicará en la calle 23 desde prolongación hasta la Avenida de Malecón, así como la Avenida de Malecón desde la calle O hasta calle 23. A partir de las 7:00 p.m. se cerrarán las calles 23 desde O hasta Malecón, Malecón desde la calle 25 hasta calle O, e Infanta desde 25 hasta calle 23.
Domingo ocho: Desde las 7:00 a.m. el cierre y la prohibición de estacionamiento se aplicarán en la Avenida de Malecón desde Avenida G hasta la calle 23. Igualmente y a partir de las 7:00 p.m. se cerrarán las calles 23 desde O hasta Malecón, Malecón desde 23 hasta calle O, e Infanta desde 25 hasta calle 23.
Como vías alternativas durante la celebración de las actividades, los conductores pueden utilizar las calles San Lázaro, Zapata, 21, 19, 17, Línea, G y L.
La Dirección de Tránsito recomienda una vez más a los conductores de vehículos, mantenerse atentos a las orientaciones de los agentes de la autoridad y cumplir con las disposiciones previstas en la presente nota con el fin de evitar aglomeraciones innecesarias de vehículos y la ocurrencia de accidentes.
Dirección Nacional de Tránsito
DGPNR