Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Búsqueda avanzada

Sábado 29 octubre 2022 | 11:40:03 am.

Concluido el Taller de Atención Ciudadana, Protección al Consumidor, Comunicación Institucional y Calidad del Ministerio de Comunicaciones, Caliprot 2022

Esta concluida edición del Taller de Atención Ciudadana, Protección al Consumidor, Comunicación Institucional y Calidad del Ministerio de Comunicaciones, Caliprot 2022, se ratificó, una vez más, como espacio propicio para socializar buenas prácticas

Cuba

Jueves 27 octubre 2016 | 01:14:49 pm.

Calidad e informatización por el derecho ciudadano

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa)  sigue trabajando para la implementación del acceso a internet en los hogares, se conoció en el Taller de Atención Ciudadana, Protección al Consumidor y Calidad

Cuba

Martes 16 diciembre 2014 | 11:31:07 pm.

Abren servicio de atención presencial a los ciudadanos en el Ministerio de Comunicaciones

Los interesados pueden llamar por los teléfonos 8854061 o 8828234 en el mismo horario, y fuera del horario laboral pueden contactar con la institución a través del número telefónico 8599205

Cuba